Noticias

IMG_0426

Los mejores estudiantes de la UTM, reconocidos por la Coparmex

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2017.- Seis estudiantes de las carreras de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Biotecnología, Tecnologías de la Información, Diseño y Moda Industrial y Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) recibieron el Reconocimiento Coparmex a la Excelencia Educativa 2017.

Por séptima ocasión, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció a las y los egresados con los mejores promedios de universidades públicas y privadas del estado.

Fueron más de cien jóvenes galardonados de 15 universidades, cuyo promedio mínimo es de 90, por lo que esta distinción reconoce su esfuerzo, entrega y dedicación.

Raúl Martínez Rubio, presidente de la Comisión de Educación de la Coparmex  Michoacán, exhortó a las y los galardonados a realizar proyectos “que vayan más allá de lo ordinario” y a actualizarse de manera permanente, impulsando avances que contribuyan al bienestar de las personas.

Con la representación del titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, el subdirector de Educación Media Superior y Superior, Francisco Sánchez Alonso, refrendó el compromiso del Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con la educación, e invitó a las y los galardonados a ser emprendedores y generar empleos.

Las y los galardonados también recibirán una beca para continuar sus estudios de posgrado y capacitaciones, y accederán a la bolsa de trabajo de la Coparmex.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.